Inglés para Farmacias

              

 

 InglésEnglish for pharmacy assistants      zoom

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

Curso 100% bonificado a través del créditos formativos (Fundae)

2 horas a la semana, durante 4 meses - Programa específico para Oficinas de Farmacia

Precio: Gracias al Acuerdo de Colaboración con ICOFMA precio final 395 euros (colegiados y equipos). Precio normal 545 euros no colegiados.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Metodología:

Formación 100% Online Video Conferencia (Utilizamos plataforma Zoom)   ||    Duración: 32 horas (por nivel)

Profesor Nativo.

El Programa se realiza a través de clases en directo con el Profesor/a a través de nuestro Centro de Formación Virtual, en los horarios establecidos.

Material didáctico

Se entrega a los alumnos antes del comienzo del curso, a través de nuestra plataforma (libro media). Además tendrán material complementario específico de Oficina de Farmacia disponible a través de la plataforma de formación.

Grupos

Clases de 6 alumnos máximo, en directo, con profesor (nativo).

Cómo y dónde

Estés dónde estés. A través de un sistema de video conferencia que permite interactuar con el profesor, como si estuvieras en el aula, con una calidad de imagen y sonido excelentes.

Sólo necesitarás conexión a internet ya que al ser un sistema Multidispositivo, se puede acceder desde el ordenador, tablet o Smartphone.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prueba de nivel previa:

Antes de comenzar se realiza una prueba de nivel para aconsejar al alumno el nivel concreto en el que debería comenzar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contenido:

Unit 1. National Health Care System

Thematic focus: Health care systems around the world.

Vocabulary: National Health Care system.

Grammar: subject pronouns; a, an; plurals, demonstratives; possessive adjectives; there is, there are; Verb to be, verb to have.

Make it real!: making introductions.

Listening: a national health congress.

 

Unit 2. Pharmacy shop

Thematic focus: a day in the life of a pharmacy assistant.

Vocabulary: pharmacy shop.

Grammar: present simple; present continuous; countable and uncountable nouns.

Make it real!: interview a pharmacy assistant.

Listening: rural pharmacy.

 

Unit 3. Health promotion and psychological support

Thematic focus: radio programme – Healthy life.

Vocabulary: health promotion and psychological support.

Grammar: subject and object questions; there was and there were; past tenses (past simple, past continuous); past time expressions.

Make it real!:psychological support for the patient.

Listening: talking with a Doctor Without Borders volunteer.

 

Unit 4. Anatomy and Physiology

Thematic focus: a trip inside the human body.

Vocabulary: the body (parts, organs and systems).

Grammar: comparative and superlatives; future tenses; imperative.

Make it real!: diseases investigation.

Listening: amazing facts about the human body.

 

Unit 5. Symptoms and vital signs

Thematic focus: the power of the anamnesis.

Vocabulary: symptoms and vital signs.

Grammar: present perfect; past perfect; how long have you…?; how long has he/she…?; since, for, just, already, still, yet; ever, never; adverbs of frequency.

Make it real!: be a doctor for a day.

Listening:what symptoms do you have?

 

Unit 6. Marketing and OTC products

Thematic focus: the art of selling.

Vocabulary: pharmaceutical marketing strategies and OTC products.

Grammar: future tenses; reflexive pronouns; each, other and another; during, while and for.

Make it real!: create your own ad!

Listening: do it yourself.

 

Unit 7. Prescriptions and dispensation

Thematic focus: dispensation at Ernie’s pharmacy.

Vocabulary: prescriptions and dispensation.

Grammar: conditionals; quantifiers

Make it real!: which one is the best product?

Listening: what is the perfect pharmacy assistant like?

 

Unit 8. Dietetics and nutrition

Thematic focus: nutrition myths discussed.

Vocabulary: dietetics and nutrition.

Grammar: modal verbs.

Make it real!: Superfoods.

Listening: eating habits.

 

Unit 9. Magistral preparations and laboratory

Thematic focus: making a magistral preparation in the laboratory.

Vocabulary: magistral preparations and laboratory.

Grammar: the passive voice; causative verbs; question tags; adjectives ending in –in and –ed.

Make it real!: dialogue with a pharmacy customer.

Listening: pharmacology.

 

Unit 10. CPR and other first aid procedures

Thematic focus: the history of CPR.

Vocabulary: CPR and other first aid procedures.

Grammar: reported speech.

Make it real!: become a first aid educator.

Listening: citizens interested in first aid procedures.

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dentro de cada Unidad Didáctica se pueden encontrar los apartados siguientes:
  • Página inicial. La unidad se inicia con una imagen de presentación relacionada con el tema de la unidad y con el texto de partida que se plantea. En la imagen aparece el icono para poder activar la audición (listening) en la aplicación de realidad aumentada del Libro Media.
  • Exposición de los contenidos, tanto de las diferentes cuestiones gramaticales y lingüísticas como de los campos semánticos y aplicaciones que pueden ser de utilidad en el entorno y teniendo en cuenta tanto los entornos formales como los no formales. Estos contenidos se ordenan de manera estructurada en los apartados VOCABULARY y GRAMMAR.
  • Actividades dentro de cada apartado, para adquirir y trabajar los distintos contenidos. Las propuestas de actividad-aprendizaje son muy diversas, tanto en destinatario (hay actividades para trabajar de forma individual y otras para hacerlo en grupo) como en tipología: algunas pretender ejercitar la memoria, otras potenciar la reflexión o la búsqueda de información, otros para agilizar las relaciones entre conceptos, etc. Se incluyen también recursos de realidad aumentada para acceder a imágenes en 3D, galería de videos y atlas interactivos.
  • Grammar reference. Son apéndices gramaticales de soporte, centrados exclusivamente en las cuestiones lingüísticas.
  • Make it real! Son propuestas de actividades guiadas con la finalidad de incorporar y normalizar el uso de la lengua inglesa en situaciones profesionales habituales y en la toma de decisiones en el ámbito laboral. Generalmente estas actividades se presentan en modo de fichas y se componen de dos apartados: Approach y Development. Estas actividades se plantean generalmente para llevarlas a cabo en grupo, y la mayoría de las veces se basan en casos prácticos o hacen incidencia en los contenidos procedimentales del módulo.
  • Listening: la unidad acaba con una actividad de audición, a la que se accede con el icono que hay en la fotografía, que se activa en la aplicación de realidad aumentada. Después de la audición se han realizar actividades para verificar la comprensión del audio.
 

 

 

TOP