¿quieres recibir más información?

Nuestros servicios... formación presencial/online, a medida para empresas, plataformas de formación, formación bonificada 

FORMACIÓN IN COMPANY

 

Foto de Negocios creado por yanalya

Actualmente, en una sociedad tan competitiva y globalizada, en cambio y adaptación constante, contar con equipos más polivalentes y mejor formados, la formación resulta un factor necesario para poder abordar nuevos retos tanto empresariales como profesionales.

A través de nuestra acio es In Company, ofrecemos programas específicos y personalizados de formación para Directivos, Mandos Intermedios y resto de Equipos de la organización, focalizados en las áreas de mejora detectadas en la fase de diseño.

La formación In Company, permite aplicar el conocimiento a la realidad concreta de cada empresa.

Nuestra filosofía es convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, ya que desde la concepción del programa hasta su finalización y posterior evaluación, trabajamos mano a mano asegurándonos el logro los objetivos inicialmente marcados.

El proceso se inicia con el diagnóstico, con el análisis de las necesidades, retos y objetivos de nuestros clientes, obteniendo información que nos permita diseñar y desarrollar un programa formativo diferente y único, concebido para lograr el mayor retorno a la inversión.

Durante y después del Programa de Formación a Medida trabajamos con nuestros clientes para medir y evaluar el impacto de las soluciones aportadas.

 

BENEFICIOS DE LA FORMACIÓN A MEDIDA

 

  • Desarrollar y Retener el Talento: ayudando a tus mejores colaboradores a desarrollar todo su potencial y a incrementar su contribución a los resultados de la compañía.
  • Obtener Nuevas Perspectivas sobre Cuestiones Críticas para su Compañía
  • Diseñar e Implementar Nuevas Estrategiasfacilitando a los directivos y gerentes herramientas que les ayuden a diseñar el futuro de las compañías,  a tomar decisiones difíciles y  construir una cultura de orientación a resultados.
  • Acelerar los Procesos de Innovación: Retando, cuestionando las creencias tradicionales sobre el cambio, la motivación, la comunicación, el liderazgo... 
TOP