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Formación Estratégica

 

Desde Acción Formativa no entendemos la formación a directivos, a empresas, desligada de la estrategia de la organización.

El éxito y la supervivencia de las empresas viene representado cada vez más en su capacidad deanticipación y de dar respuesta a problemas concretos en un entorno empresarial empresarial cada vez más dinámico, en las que éstas desarrollan sus actividades.

Para Acción Formativa, 3 pueden ser identificados como los pilares básicos que deben sustentar dichas respuestas:

 

  1. Incremento de flexibilidad organizacional.
  2. Innovación continua.
  3. Desarrollo de las competencias de los recursos humanos que les permita obtener una ventaja competitiva dentro del sector propio de cada empresa – pieza clave: LA FORMACIÓN.

 

Una de las razones por las que una empresa apuesta por la Formación Continua radica en el beneficio que obtiene. Y es que el hecho de que muchos empleados no sean resolutivos, ni eficaces, realizando sus funciones supone para las empresas pérdidas millonarias. La falta de conocimiento de idiomas o el deficiente uso de las herramientas informáticas son, en este sentido, dos de las carencias más onerosas.

“Ser diferente. Es decir, seleccionar una serie
de actividades distintas a las que otros han
seleccionado, para ofrecer una mezcla
única de valor”.

Michael Porter.