Formación Experiencial

Más allá del aula…

Formación experiencial… más allá del aula

Entendemos la formación como un conjunto de experiencias que producen un crecimiento personal y  profesional en las personas que conforman una empresa.

En Acción Formativa, Formación Experiencial vemos a las personas que forman parte de una empresa como los verdaderos protagonistas de una historia de la que se tienen que sentir partícipes. Cuando la formación se transforma en experiencia y en esa experiencia se disfruta, creamos el ambiente perfecto para que las personas se sientan cuidadas, escuchadas, se carguen de energía y con ello desarrollar un clima perfecto en el que trabajar, bajo las circunstancias actuales, sea más gratificante.

Las empresas necesitan crear situaciones y espacios distintos a los habituales para fomentar la creatividad, fortalecer las relaciones, generar confianza, limar asperezas y favorecer la flexibilidad. Al estar en otro ambiente las personas se llegan a conocer mejor, estrechan lazos y se es capaz de empatizar más con el compañero. Todo esto no hace más que repercutir en los clientes que son capaces de percibir el buen ambiente empresarial.

Cada propuesta para nosotros, es un lienzo en blanco que transformamos en una experiencia que va más allá de la formación. Diseñamos una formación a medida basada en los objetivos que persigue la empresa y que complementamos con acciones que favorecen el engagement laboral y que son capaces de sorprender.

No hay nada mejor que llegar a una empresa y ver caras sonrientes, eso no es más que el preludio de una organización que funciona y va más allá de la facturación porque es capaz de conectar con las emociones.

Contar cada año con Acción Formativa, Formación Experiencial es apostar por convertir la empresa en una organización fuerte en la que las personas se sientan que quieren pertenecer a ella.

¿Cómo funcionamos?

1.- Te invitamos a un café 🙂

Porque entendemos que salir de la rutina desconecta! …Escuchamos cómo funciona tu empresa, qué necesidades tienes y a partir de ahí vemos como hacer crecer el talento y que el mismo camine en la misma dirección.

2.- Diseñamos el mejor plan de formación

Dibujamos el contenido con un formato único para tu empresa haciendo de la formación una experiencia agradable. Toca encajar la mejor formación con la mejor experiencia utilizando tus créditos de formación.

3.- Presentamos la propuesta de formación

Ultimamos los detalles 😉 …Te explicamos qué, cómo, cuándo y dónde…

4.- Disfrutamos contigo!!

Es hora de que las personas que trabajan en la empresa, como niños, vivan una experiencia única.

¿Qué es la formación bonificada para empresas?

Cómo realizar una formación Bonificada con Acción Formativa

Paso a Paso

1.- Consultamos el Crédito Formativo a través del Contrato de Encomienda de la Formación.

2.- Presentamos la propuesta.

3.- Se abona el presupuesto pactado.

4.- Comunicamos el inicio de la Formación a FUNDAE.

5.- Preparamos contenido, calendario…

6.- Realizamos la formación cumpliendo los requisitos establecidos.

7.- Comunicamos la finalización de la formación.

Se realiza la Bonificación en los seguros sociales

Algunos de nuestros clientes felices!!

¿Quieres ser una de ellas….?